Ternos para niños color azul cielo o celeste promoción inicial 5 años

Ya falta poco para la fiesta de promoción y ahora te presentamos esmoquin y ternos para niños color azul cielo promoción inicial 5 años, es la nueva tendencia es ternos para niños.

Los Esmoquin y ternos azul cielo para niños, son realmente hermosos y combina perfectamente con la camisa de color blanco o rosado claro.

La corbata juega un papel muy importante, por ello debemos elegir un modelo que tenga armonía con el conjunto que hemos elegido.

También te puede interesar: ternos de niño para fiesta de promoción color negro

Por ejemplo a continuación el traje o terno es de color azul cielo, la camisa de color rosado claro y la corbata es azul con puntos rosado claro, se ve hermoso realmente.

Otra opción es el terno azul cielo o celeste, camisa blanca y corbata rosado claro pero con aplicaciones negro, te encantará esta opción.

En esta tercera opción vemos el terno celeste, camisa blanca, corbata michi celeste pero con puntos blancos y los botones del terno hacen un conjunto armonioso y bellísimo.

En este caso se eligió el terno azul cielo o celeste, camisa celeste cielo y corbata color acero con celeste, se ve elegante y hermoso.

También te presentamos más opciones para que escojas el que mas te guste, este color es hermoso y diferente a lo tradicional.






Pueden encontrar esmoquin y ternos para niños color azul cielo promoción inicial 5 años en las siguientes tiendas virtuales, o pueden elegir el modelo y mandarlos a hacer a un sastre.

Aliexpress

Dhgate

Amazon

Bueno queridos amigos, esperro les haya gustado nuestro artículo y lo puedan compartir con sus amigos y familiares, nos vemos con mas novedades en ropasparabebe.com.

Califica este articulo

Buscaron:

  • traje de niños para fiesta de promocion de inicial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *