Novedosos guantes mordedores para tu bebe

Guantes mordedores para tu bebe, curiosos y novedosos 

Estimadas mamitas, esta vez veremos novedosos guantes mordedores para tu bebe que le ayudaran a aliviar las molestias de las encías a tu bebe.

Como ya sabemos, cuando le va empezar a salir los dientes de nuestros bebes le empiezan a inflamar las encías, esto les causa molestia, irritabilidad y llanto, por ello muchas de nosotras le hemos dado algunos mordedores para tratar de calmar su angustia.

Pero los simples mordedores no son de gran ayuda porque nuestro bebe al no saber manipular muy bien las manitos, los mordedores se terminan cayendo, por ello ahora tenemos una alternativa para este problema, si, los novedosos guantes mordedores para tu bebe, que serán de gran ayuda porque se coloca en la manito de tu bebe, se gusta según su tamaño.

Guante mordedor para bebe

Podemos encontrar guantes mordedores para bebes varoncitos y mujercitas, son de silicona flexible, no toxica, libre de BPA, la tela de algodón, protege las manitos del bebe para que no se muerda, evitará que se moje con su babita.

Trata de mantener estos guantes limpios, para prevenir que tu bebe pueda enfermarse.

Puedes escoger guantes mordedores de colores que tu desees, si tu bebe es varón puedes optar por el azul, celeste, rojo y si es mujercita por los colores fucsia rosado melón., etc.

Guante mordedor 

Guante mordedor color verde

 

Coloridos guantes mordedores para bebe

coloridos guantes mordedores para bebe

 

 

Nuevo diseño de guante mordedor para bebe

Nuevo diseño de guante mordedor para bebe

Puedes encontrar algunos de estos modelos en las siguientes tiendas:

Mercado Libre

World Baby Shop

Alibaba

Muchas gracias por visitarnos, si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos y familiares, recuerda que aquí encontrarás lindos modelos de ropas para bebe.

Califica este articulo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *