Mantas prácticas y novedosas para abrigar a tu bebe

Hola bellas mamitas, en este artículo te presentamos mantas para abrigar a tu bebe, pero estas mantas no son las comunes y corrientes, estas mantas son prácticas y muy novedosas.

Las mantas son fundamentales para abrigar a nuestro bebe y siempre tenemos en nuestro maleta una manta delgada y otra gruesa, recuerda que toda mama debemos estar preparadas para todo, sobre todo  para el clima que en algunas ciudades es cambiante.

Las mamas sabemos que las mantas son muy útiles, pero debemos estar envolviendo a nuestro bebe para que no entre frio por ningún lado, pero cuando nuestro bebe se mueve, la manta se desarma, y nuevamente debemos protegerlo, para ayudarte con este tema te presentamos las mantas porta bebe, son muy practicas y novedosas, y a la vez muy útil y sencillo de usar.

Estas mantas tienen un gorrito, para proteger la cabecita de nuestro bebe, llevan dos patitas separadas para la comodidad de tu engreído, y dos mangas muy parecidas a dos alitas grandes, para que protejas su cuerpito. Con las características que te hemos nombrado podrás evitar que el bebe pueda resbalarse y la mama podrá cargarlo cómodamente, porque esta manta lo cubre por completo.

 

practicas mantas de invierno para bebe

mantas para bebe

practica manta para bebe

 

novedosa manta de bebe

 

manta practica para bebe

 

manta de invierno para bebe

 

mantita para bebe

 

manta novedosa para bebe

 

coloridas mantas para bebe

 

novedosa manta para bebe

 

linda manta de invierno para bebe

manta para bebe temporada invierno

Puedes encontrar estos hermosos modelos en las siguientes tiendas:

Mercado Libre

Aliexpress

Articulo mercado Libre

Hay de diferentes diseños y colores, según el sexo de tu bebe, por dentro está cubierto por tela carnerito, y por fuera con tela micropolar o algodón, son suaves y muy abrigadores.

Si te gustaron estas mantas, te invitamos a ver nuestros variados artículos donde encontraras novedades en ropas y accesorios para bebe, escribe tu comentario que gustosos te responderemos, comparte con tus amigos y familiares nuestra pagina.

4 (80%) 1 vote[s]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *