Lo ultimo en temáticas para baby shower bebe varoncito

Hola mis queridos amigos, si pensabas que los globos pasaron de moda, déjame decirte que estas equivocado, ahora lo último en temáticas para baby shower son las decoraciones con globos, algodones, peluches y telas, todos estos accesorios juntos hacen una hermosa y tierna temática.

Si ya sabes el sexo de tu bebe, entonces el siguiente paso es buscar el nombre ideal para tu nene, tiendo estos datos, entonces puedes buscar las mejores alternativas de decoraciones para la fiesta de baby shower.

Si tu bebe es varoncito entonces el color ideal es celeste, un color clásico que  puedes combinar con colores plateados, dorados, metálicos, también con el color azul. Te comento que está de moda poner un pequeño cordel y tender ropitas de bebe recién nacido, otra alternativa es  poner peluches como ositos de diferentes tamaños, se verá muy tierno.

Para ayudarte con tu decoración a continuación veremos lo último en temáticas para baby shower bebe varoncito:







































Mamita, se que te han encantado estos preciosos modelos de decoraciones, ahora ya puedes elegir el diseño que mas te guste y espero que ese día sea espectacular e inolvidable para ti.

Ahora si los amigos y familiares le quieren preparar una sorpresa a una mamita embarazada, entonce tambien pueden ver estas hermosas temáticas para baby shower bebe varoncito

Ya sabes, si te guste este artículo no olvides de compartirlos con tus amigos y familiares, danos un like, nos vemos.

Califica este articulo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *